Braun J700

Exprimidora de zumo, 1000 W, acero inoxidable

Braun J700
5 (100%) 1 voto

Braun J700
Braun J700
 
 
Exprimidora de zumo, 1000 W, acero inoxidable
 
 
Braun J700

Ventaja principal:

Su fabricación en acero inoxidable hace de esta licuadora un aparato muy resistente, fácil de limpiar y su configuración de funcionamiento la hace sencilla de utilizar.

Desventaja principal:

Los clientes no mencionan aspectos negativos sobre este artefacto, salvo que al principio puede ser un poco incómodo acostumbrarse a su limpieza.

Veredicto: 9.6/10

Todos sus accesorios son desmontables y tiene un sistema con cuatro modos de seguridad lo que permite que puedes obtener el zumo de tu gusto sin sufrir accidentes durante el proceso.

Características principales explicadas

1. Diseño y potencia

Es una licuadora con un diseño bastante robusto fabricada en acero inoxidable con medidas de 30.5 X 40.6 X 35.6 centímetros y un peso neto de 4.5 kilogramos, se podrá instalar sin mayores dificultades y también ser trasladada cómodamente al lugar donde se necesite.

Con un potente motor de 1000 vatios con dos velocidades, se otorga al modelo la capacidad para regular su nivel de licuado y funcionando de forma rápida permitiendo al usuario el consumo de frutas y verduras que necesita para nutrirse de forma adecuada.

Incluye pico antisalpicaduras hecho también en acero inoxidable y un innovador sistema antigoteo con botón de encendido facilitándote la vida a la hora de hacer batidos, mezclas y licuados.

2. Duradero y limpieza

Tendrás una de las mejores licuadoras del mercado, descrita por muchos como muy resistente, que estará a tu disposición por muchos años de vida útil.

Ya que además de estar fabricada por acero inoxidable también está hecha con un conjunto plástico desmontable y que es lavable en el lavavajillas, lo que te permitirá mantener tu equipo impecable en todo momento.

Como está fabricada con materiales rígidos, la hace un modelo fuerte y sólido y su cepillo de limpieza te ayudará a evitar que se deteriore rápidamente.

3. Capacidad

Incluye un depósito para pulpa de 2 litros, una boca de entrada de 75 mm y una jarra de 1.25 litros por lo que podrás procesar en ella frutas enteras ahorrando tiempo para preparar muchas recetas al mismo tiempo.

Podrás tomar un zumo fresco antes de salir de casa ya que su acción de licuado rápido conservará las propiedades de los zumos intactas aportándote el valor nutricional requerido para ti y tu familia, así como ahorrar dinero en bebidas fuera de casa. Puede adaptarse a cualquier tipo de espacio de tu cocina, dependiendo de las exigencias del cliente.

Otras licuadoras recomendadas

En licuadora.eu, te mostramos las reseñas de las mejores licuadoras del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada una de ellas. Así, cuando te decidas a comprar una licuadora, podrás realizar una mejor elección en función de tus necesidades de cocina.

Cerrar menú