Clatronic AE 3532

Licuadora semiprofesional, 2 velocidades, desmontable, 1000 W, 2 litros, 0 Decibelios, Negro, Acero inoxidable [Clase de eficiencia energética A]

Clatronic AE 3532
5 (100%) 1 voto

Clatronic AE 3532
Clatronic AE 3532
 
 
Licuadora semiprofesional, 2 velocidades, desmontable
Clatronic AE 3532

Ventaja principal:

Cuenta con una potencia de 1.000 vatios, gracias a los cuales es posible licuar cualquier tipo de fruta, verduras o hasta vegetales, además que con su depósito de hasta 2 litros no deberás vaciarlo constantemente.

Desventaja principal:

De acuerdo a los usuarios, al licuar desperdicia mucho zumo y, en algunos casos, el jugo puede llegar a derramarse dentro de las zonas aledañas al motor, pudiendo producir la falla del equipo.

Veredicto: 8.9/10

Aun cuando cuenta con una gran potencia y una muy buena capacidad de almacenamiento que facilitaría su utilización, se sugiere la revisión de otros modelos de licuadoras similares antes de decidir su compra.

Características principales explicadas

1. Capacidad

¡Esta es una de las mejores características de esta licuadora! Y es que no cuenta con ningún tipo de limitante a la hora de retener líquidos debido a que no incluye un envase para ello, puedes simplemente escoger uno de tu preferencia y colocarlo bajo la boquilla para tras obtener el zumo, levantar la boquilla y evitar el derrame del zumo mientras disfrutas de una refrescante y recién licuada bebida.

Sin embargo, en lo que se refiere al almacenamiento de piel o pulpa, posee un envase con una capacidad de hasta 2 litros, dándote libertad de preparar bebidas para toda tu familia antes de necesitar vaciarlo y colocarlo de nuevo. A mayor capacidad, mayor libertad.

2. Potencia

Uno de los principales puntos a favor de esta licuadora es su potencia, dado que cuenta con un motor de 1.000 vatios capaz de producir entre 17.000 y 20.000 giros por minuto, logrando obtener licuados más rápidos y con mayor eficiencia.

Por otra parte, cabe destacar que incluye dos velocidades entre las que puedes escoger dependiendo de la dureza de la fruta o verdura, así como de la cantidad que planees licuar. Mientras más fruta agregues, lo más recomendable es hacer uso de la segunda velocidad.

Lo mejor de todo es que, debido a la potencia del equipo, como medida de seguridad, hasta que la tapa no está colocada correctamente, la licuadora no iniciará sus funciones.

3. Limpieza

Uno de los factores que principalmente preocupan a los usuarios es cómo es la limpieza de este tipo de equipos. Pues bien, en lo que a la Clatronic AE 3532 respecta, cabe decir que es totalmente desmontable y gracias a ello es posible lavar las piezas de plástico, así como las de acero inoxidable fácilmente.

Así mismo, dado que posee una boquilla con un diámetro de 7.5 centímetros, el zumo sale rápidamente, incluso cuando hay grandes grumos de por medio, evitando que el equipo se atasque o que pueda dificultar la limpieza o función de la licuadora.

Por último, dada su boquilla anti goteo, la cual simplemente debes levantar tras su utilización, evitarás el derrame del zumo. Sin embargo, se sugiere no dejar mucho líquido dentro o este podría derramarse.

Otras licuadoras recomendadas

En licuadora.eu, te mostramos las reseñas de las mejores licuadoras del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada una de ellas. Así, cuando te decidas a comprar una licuadora, podrás realizar una mejor elección en función de tus necesidades de cocina.

Cerrar menú