La mejor batidora licuadora

¿Cuál es la mejor batidora licuadora del 2019?

La mejor batidora licuadora
5 (100%) 1 voto

Coolife HS767
Coolife HS767
 
 
Batidora de Vaso
 
 

Entre los electrodomésticos más populares, hoy en día se encuentra la licuadora. Muchos expertos culinarios la valoran y le dan un sitio de honor en sus cocinas. No en vano tiene merecido este puesto también en los hogares. Por su facilidad de uso y las prestaciones que ofrece es la preferida por las amas de casa. Si prefieres una dieta saludable y nutritiva, este utensilio te permite hacer una gran variedad de batidos, purés, cremas y zumos.

Las licuadoras son electrodomésticos versátiles que operan con corriente eléctrica y entre sus funciones más destacas está la de revolver los ingredientes de una receta dejando una textura gruesa, así como batir estupendas merengadas con leche. Son ideales también para preparar purés, ya que eliminan grumos y trozos. Pueden picar las frutas o vegetales en pedazos pequeños; las sopas y los guisos quedan suaves y cremosos. Y por si fuera poco, también mezclan elementos uniformemente para preparar cócteles o granizados.

Si ha llegado la hora de reemplazar tu vieja licuadora por un modelo moderno y adaptado a las necesidades de estos tiempos, sabemos que su elección es un asunto complicado entre tantas marcas, diseños, funciones y estilos que tiene el mercado. Es por eso que debes establecer el uso que vas a darle, si eres un profesional de la cocina y la quieres para uso intensivo o si, por el contrario, la buscas para uso doméstico.

Es fácil cuando haces una comparativa de licuadoras darte cuenta que la potencia varía notablemente de un producto de buena calidad, a uno que no lo es. A mayor potencia mejor rendimiento. En cuanto a las funciones que ofrece, estas pueden variar de un modelo a otro; algunas son licuadoras básicas, mientras que otros modelos son verdaderos prodigios modernos. Con respecto a los materiales de fabricación, lo mejor es optar por hojillas de acero inoxidable y vaso irrompible. También es importante que sea sencilla para manejar y, por supuesto, fácil de limpiar, teniendo siempre precaución de no tocar el filo de las hojillas.

Coolife HS767

Coolife HS767

Ventaja principal:

Esta batidora licuadora destaca de sus congéneres por su potencia de 1400W y su capacidad para pulverizar prácticamente cualquier alimento, gracias a sus 6 filosas cuchillas de acero de gran rendimiento.

Desventaja principal:

Según comentarios críticos dejados en la red por algunos usuarios, el cable de esta licuadora es algo corto y las instrucciones son totalmente en inglés. Con respecto al cable, esto se soluciona con un alargador y en la página web del fabricante podrían descargar el instructivo en español.

Características principales explicadas

1. Potencia

Esta batidora licuadora está capacitada para extraer el zumo de hortalizas, verduras y frutas a través de un proceso de centrifugación, pero no es solo el jugo lo que extrae, sino también tritura los pedazos sólidos a fin de obtener los nutrientes esenciales en cada alimento. Para realizar esta tarea cuenta con 6 poderosas cuchillas de acero inoxidable que desmenuzan y licuan en pocos segundos.

Y gracias a la fuerza de su motor de 1400W es capaz de lograr una velocidad de hasta 23000 revoluciones por minuto, pudiendo romper hasta un 85% de la pared celular de los alimentos y ofrecerte en poco tiempo un vaso de jugo recién hecho que te llenará de nuevas energías.

2. Diseño

La Coolife HS767 es una batidora licuadora de gama alta, profesional, usada por exigentes expertos culinarios. Cuenta con un diseño moderno y elegante que bien podría decorar tu encimera. Su vaso de gran capacidad te permite hasta 2 litros de batido, zumo o cremas.

Está fabricado en material irrompible, ligero y resistente a altas temperaturas, como el Grado PC JAR libre BPA, lo cual te brinda confianza y seguridad. Su cuerpo tiene un peso de 3,5 Kg y mide 20 x 50 x 23 cm, las medidas estándar para estos electrodomésticos. Podrás montarla en cualquier parte sin ocupar mucho espacio y cerca de una toma de corriente.

3. Versatilidad

Debes considerar el hecho de que la gran mayoría de ingredientes que usamos en nuestra licuadora son verduras y frutas crudas, las cuales contienen todo su sabor y poder nutritivo intacto, esto favorece la preparación sencilla de alimentos saludables y platos deliciosos. Son muchas las opciones que tienes con este electrodoméstico para preparar una gran variedad de alimentos sanos.

Si en tu casa viven adultos mayores a los cuales se les dificulta la masticación, ahora será muy sencillo preparar papillas, purés, sopas cremosas y batidos de frutas con leche. Y si tienes un bebé, también podrás extraer las vitaminas y el puro jugo de la fruta. De igual manera y fácilmente podrás hacer smoothies, mermeladas, jugos crudos, cócteles, granizados, zumos de frutas, y hasta picar hielo o pulverizar frutos secos.

3. Seguridad y limpieza

La batidora licuadora HS767 de Coolife está dotada con un sistema de seguridad que te brinda protección a ti y a tu familia. En caso de que estés trabajando con ella y llamen a la puerta o llamen al teléfono y tardes demasiado en volver, la licuadora se apagará de forma automática después de pasar un tiempo prudencial,de tal manera que no tienes de qué preocuparte si olvidaste apagarla.

Su limpieza es muy sencilla, solo tienes que agregar al vaso una gota de jabón de lavaplatos y agua tibia y usar la función clean para dejar la licuadora totalmente libre de residuos de alimentos y perfectamente limpia. Ya no correrás más el riesgo de una cortada accidental en tus dedos con las afiladas cuchillas por lavarla con una esponja.

3. Funcionalidad

Una de las características que más valoran los usuarios es la facilidad de uso que tiene esta batidora. Ahora que se acerca la época de verano, podrás preparar deliciosos granizados y bebidas refrescantes para toda la familia, así como batidos ricos en nutrientes y vitaminas, todo de forma sencilla y fácil.

Su panel frontal solo tiene 2 botones a ambos lados, uno para el encendido y apagado (on-off) cuando vayas a licuar o a batir y otro botón (clean) para su limpieza. Tiene en el centro una perilla giratoria que te ofrece el control de la velocidad. Si quieres picar hielo, cereales o nueces utiliza la más alta velocidad y los alimentos blandos pueden batirse con menos potencia y en pocos segundos.

Comprar batidoras licuadoras en Amazon

¿No te convence la batidora licuadora que te hemos presentado? No pasa nada, en Amazon encontrarás las mejores ofertas. Solo tienes que hacer click en el botón de abajo para encontrar la batidora licuadora que mejor se adapte a tus necesidades.

Cerrar menú