La mejor licuadora barata

¿Cuál es la mejor licuadora barata del 2019?

La mejor licuadora barata
5 (100%) 1 voto

Moulinex Vitae
Moulinex Vitae JU2000
 
 
Licuadoras para Verduras y Frutas
 
 

La licuadora es uno de los electrodomésticos que más se utilizan en el hogar, por eso cuando vayas a comprar uno de estos aparatos debes prestar atención a los detalles referentes a su funcionamiento, ya que esto te garantizará el poder contar con un equipo eficiente con el cual puedas hacer todos los jugos y mezclas que desees.

Si quieres hacer una compra acertada es importante que analices ciertas características, entre ellas el modelo de equipo que vayas a escoger, algunos son más clásicos por lo que solo constan de una jarra y una base donde está ubicado el motor. En esta área hay un panel de opciones que podrás seleccionar dependiendo de la consistencia de la mezcla que deseas preparar.

Otros aparatos cuentan con diseños más modernos, poseen una boquilla donde se colocan las frutas y verduras a procesar y la licuadora los va triturando de manera eficiente. Estos modelos por lo general permiten extraer una mayor cantidad de pulpa de los elementos que se licuan y para emplearlo no es necesario picar las frutas en trozos pequeños, inclusive algunas pueden colocarse enteras lo que te ahorrará tiempo; además hay algunos que cuentan con mecanismos que se encargan de separar la pulpa de la piel de las frutas gracias a ello no será necesario colar los jugos que preparas, lo que agilizará tu trabajo.

Las cuchillas del equipo y la potencia de su motor son cualidades a considerar ya que las cuchillas deben ser lo suficientemente filosas como para que pueda triturar de manera adecuada los vegetales y las frutas que uses en tus preparaciones, mientras que el motor debe contar con un nivel de fuerza óptimo que te garantice la eficiencia del equipo.

Si buscas una licuadora eficiente y económica te interesará conocer el modelo que se presenta a continuación, considerado como una de las mejores licuadoras baratas y que por sus funciones probablemente sea el equipo número uno en tu comparativa de productos.

Moulinex Vitae JU2000

Moulinex Vitae

Ventaja principal:

Con este equipo licuar frutas y vegetales duros, como por ejemplo la zanahoria, no será un problema, ya que cuenta con una potencia de 200W y procesa los alimentos a una velocidad de rotación de 12.800 vueltas/min los cual te garantiza que podrás extraer de cada uno de ellos la máxima cantidad de zumo.

Desventaja principal:

Los usuarios sostienen que la abertura por donde se introduce la fruta es un poco reducida por lo que deberás ir colocándola poco a poco; a pesar de ello, la mayoría de los clientes sostienen que este modelo es muy eficiente por lo que resulta ideal para la preparación de jugos, los cuales contarán con una mayor cantidad de pulpa de fruta, por lo que su sabor será mucho más delicioso.

Características principales explicadas

1. Capacidad de licuado

Son muchas las combinaciones entre frutas y vegetales que puedes realizar para preparar diferentes tipos de jugo, y si eres un amante de los jugos detox o energéticos son muy variados los ingredientes que deberás combinar para hacer bebidas que te aporten los nutrientes y las energías que necesitas para mantenerte activo día tras día.

Al hacer estas preparaciones lo más probable es que debas trabajar con frutas y vegetales de diferentes consistencia, por lo que debes asegurarte de que la licuadora que utilices te sirva para procesar de forma eficiente y efectiva desde los alimentos más blandos hasta aquellos que son más duros; esto es lo que hace este modelo de la marca Moulinex, el cual cuenta con una potencia de 200W y una capacidad de rotación de 12800 revoluciones por minuto, lo que garantiza que este aparato sea capaz de extraer la mayor cantidad de pulpa de cada uno de los elementos que procesas, incluso cuando se trate de frutas y vegetales duros como la zanahoria, el jengibre o las manzanas, gracias a lo cual podrás disfrutar de jugos deliciosos y que mantengan una buena contextura.

Otra de las ventajas que tendrás al usar este equipo es que el jugo sale completamente libre de semillas y de las cáscaras de las frutas y verduras por lo que no será necesario colocarlo, esto agilizará el proceso de licuado y solo deberás batir los ingredientes, servir y disfrutar de tus jugos; todo ello en tan solo unos cuantos minutos.

2. Seguridad

Al usar este tipo de electrodomésticos siempre es necesario ser precavidos para evitar que ocurra cualquier incidente; sin embargo, en algunas ocasiones por algún descuido existe la posibilidad de que se presenten ciertas eventualidades; es por ello que para tu protección la marca Moulinex ha diseñado este modelo con un sistema de seguridad, mediante el cual la licuadora se desactiva de forma automática en caso de que se abra la tapa de la boquilla donde se introducen las frutas mientras el aparato se encuentra en funcionamiento.

Comprar licuadoras baratas en Amazon

¿No te convence la licuadora barata que te hemos presentado? No pasa nada, en Amazon encontrarás las mejores ofertas. Solo tienes que hacer click en el botón de abajo para encontrar la licuadora que mejor se adapte a tus necesidades.

Cerrar menú