La mejor licuadora Bosch

¿Cuáles son las mejores licuadoras Bosch del 2019?

La mejor licuadora Bosch
5 (100%) 1 voto

Cortar, picar, mezclar y licuar. En una licuadora se esconde un verdadero aparato multiusos, listo para ser utilizado. El punto más esencial en la utilización de estos electrodomésticos es que debe estar ubicado en una buena y segura posición, para que no haya riesgo de golpes o caídas accidentales y que pueda destacar como una buena combinación en conjunto con todos los equipos que están en la cocina.

Generalmente todos vienen fabricados con un diseño que te permitirá colocarlo en partes externas, poseen mucha estabilidad y una larga vida útil. Cuando se escoge un equipo como estos, se debe estar atento al cuerpo, la base que lo acompaña y al rendimiento, todo en un plano uniforme, que permita una mejor manipulación y que sea fácil de limpiar, preservando su limpieza después de cada uso.

Tener una buena licuadora no significa adquirir el producto más caro del mercado y mucho menos es sinónimo de calidad y practicidad durante su uso. Es necesario que se preste atención a algunos detalles que componen al modelo, y de cómo éstos están distribuidos. Al verificar varios productos en el mercado y su funcionamiento, se decide comparar las opiniones actuales de los consumidores para recomendar los que ellos consideran las mejores licuadoras Bosch y a partir de ahí hacer una breve descripción de su diseño y funcionamiento en general. Los usuarios se han enfocado en la marca Bosch como una de las más sobresalientes y resaltan los tres modelos de la siguiente comparativa.

Productos recomendados:

Te presentamos las reseñas de las mejores licuadoras Bosch. Encontrarás las principales características y ventajas de los diferentes licuadoras, para que tu mismo puedas comparar cuál es el mejor licuadora Bosch calidad precio.

1. Bosch MES4000

Bosch MES4000

Esta licuadora cuenta con un potente motor de 1000W de potencia y dos velocidades, una jarra de 1,5 litros de capacidad de un plástico muy resistente con separador de espuma y un disco de corte hecho en cerámica removible, lo que convierte su limpieza mucho más práctica y rápida. Posee un filtro de acero electro-pulido para separar los bagazos, pulpas y cualquier otro residuo indeseado.

Esto hace una buena combinación con su entrada para introducir los alimentos de 8.5 cm de ancho, por lo que no se malgasta tiempo en cortar y rebajar la fruta, sino que puedes colocarla entera. Incluye un contenedor de restos de frutas con una capacidad de tres litros. Todas sus piezas son desarmables y las puedes lavar sencillamente en el lavavajillas.

Sus medidas y su peso hacen de este modelo uno de los más ligeros, respectivamente de 30 X 30 X 40 cm y 4.9 kg, haciendo de esta licuadora una de las mejores para que combines sus colores negro y gris con la decoración de tu cocina.

2. Bosch MES3500

Bosch MES3500

Tiene una potencia de 700W, suficiente para extraer el jugo de cualquier fruta sin tener la necesidad de cortarla previamente, gracias a su boca de llenado de 73 mm, pudiendo colocar una manzana entera sin preocuparte por atascos indeseados. Es un modelo con un diseño elegante y moderno en colores de plata y negro con una jarra transparente con una capacidad de hasta 1,25 litros de zumo, con un filtro hecho en acero inoxidable.

Mide 31,2 X 18 X 31 cm y con su contenedor del cable de alimentación, podrás almacenarla de forma fácil o si es de tu preferencia dejarla a la vista de todos tus invitados sin mostrar el desorden de cables eléctricos.

Puedes transportarla a donde necesites, bien sea a una fiesta o reunión familiar, por su cómodo peso de 4,4 kg. Tiene un sistema de seguridad para evitar accidentes, que no permite el funcionamiento de la licuadora cuando la tapa esté abierta y la jarra no esté correctamente instalada.

3. Bosch SilentMixx

Bosch SilentMixx

Este modelo está diseñado como una licuadora convencional e incluye además una picadora universal, para que sea más cómodo cortar vegetales o preparar pequeñas porciones de salsas, cremas o ensaladas rápidas. Lo que la diferencia de las licuadoras tradicionales, es que a pesar de trabajar con una potencia de 800W, es un electrodoméstico muy silencioso.

Para que funcione solo debes colocar los alimentos a licuar o mezclar en la jarra de vidrio con una capacidad de 1,5 litros y asignar la velocidad en el cuerpo donde se ubica el motor, fabricado de acero inoxidable. Puedes escoger entre velocidad mínima, máxima o tres niveles personalizados para picar hielo, hacer jugos o triturar vegetales. La jarra tiene un sistema termostático que evita que se dañe con líquidos calientes. Es un modelo fácil de manipular por sus medidas de 19,6 X 23,7 X 43,7 cm y su peso de 6 kg.

Para mantener limpia esta licuadora, debes lavar solamente su vaso y la parte el motor limpiarla después de cada uso con un paño seco o húmedo.

Comprar licuadoras Bosch en Amazon

¿No te convence ninguna de las licuadoras Bosch que te hemos presentado? No pasa nada, en Amazon encontrarás las mejores ofertas. Solo tienes que hacer click en el botón de abajo para encontrar la licuadora que mejor se adapte a tus necesidades.

Cerrar menú