La mejor licuadora Braun

¿Cuáles son las mejores licuadoras Braun del 2019?

La mejor licuadora Braun
5 (100%) 1 voto

Las licuadoras son electrodomésticos muy útiles y usados en la mayoría de las cocinas del mundo. Facilitan las tareas diarias como la preparación de salsas, zumos y otras tantas tareas que se hacen de forma sencilla y rápida con la licuadora. Ante la gran oferta del mercado actual, se hace necesario tomar en cuenta algunos aspectos que son de gran ayuda al realizar una comparativa de la mejor licuadora.

En primer lugar, se debe tomar en cuenta la potencia, que es directamente proporcional a la fuerza que ofrezca el equipo, por lo que se debe deducir, que mientras más potencia posea más fuerza tendrá la licuadora. Para que la licuadora pueda desempeñar su función eficientemente, esta debe ser potente, de manera que pueda procesar alimentos duros o cantidades suficientes de una sola vez.

Las velocidades que posee la licuadora permiten regular la fuerza con la que se desea procesar el alimento para lograr la textura o consistencia que se prefiera o la adecuada para una determinada preparación. Los vasos también juegan un papel fundamental, tanto por su resistencia como por el batido o licuado que permite según su forma o diseño.

Las licuadoras de hoy en día ofrecen múltiples funciones, por lo que conviene revisar muy bien qué características ofrecen; en este punto es conveniente revisar las necesidades reales del usuario, para tener claro qué funciones nos son realmente necesarias, cuales nos pueden servir y cuales no son relevantes.

Los accesorios son el plus de cualquier producto, en este caso, permiten una mejor utilización de la licuadora, mejoran las actividades de limpieza, por mencionar sólo algunas de sus ventajas. Por ello es conveniente tenerlos siempre a mano, ya que en la mayoría de las ocasiones los accesorios se quedan en la caja o en la alacena, por lo que nunca o casi nunca son utilizados.

Productos recomendados:

Te presentamos las reseñas de las mejores licuadoras Braun. Encontrarás las principales características y ventajas de las diferentes licuadoras, para que tu mismo puedas comparar cuál es el mejor licuadora Braun calidad precio.

1. Braun J300 Multiquick

Braun J300 Multiquick

La potencia de la licuadora Braun J300 Multiquick Juicer es de 800 W, lo que le otorga fuerza suficiente para desempeñarse bastante bien. Puede extraer el zumo de frutas y vegetales sin importar su dureza o contextura, como es el caso de la zanahoria, la remolacha, el jengibre y otras similares.

En cuanto a la capacidad, posee una boca de entrada de 75 mm, que permite procesar las frutas enteras; cuenta con 2 depósitos, uno para la pulpa y otro para el zumo. El depósito para la pulpa es de 2 l, lo que es suficiente para terminar el zumo sin necesidad de vaciar el depósito durante la extracción, y el depósito de zumos es de 1,25 litros que permite obtener una cantidad suficiente de zumo.

Posee 2 velocidades para controlar el procesamiento de los alimentos; se puede utilizar la velocidad más baja para las frutas y verduras más blandas y cuando se necesite más fuerza, utilizar la segunda velocidad. De esta manera se aprovecha mejor el rendimiento de la licuadora.

2. Braun J700 Multiquick

Braun J700

La licuadora Braun J700 Multiquick Juicer posee una potencia de 1000W, por lo que es una máquina muy potente, que le permitirá extraer todo el zumo y los nutrientes de las frutas de su preferencia.

Cuenta con 2 velocidades para controlar la potencia, que el usuario puede utilizar según sus gustos, preferencias o según la necesidad. El surtidor anti salpicaduras es de acero inoxidable al igual que el colador, cuenta con sistema anti goteo y botón de encendido.

Si hablamos de la capacidad, la licuadora J700 Multiquick Juicer pone a disposición del usuario 2 depósitos, uno de 2 l para la pulpa y un segundo depósito de 1,25 litros para los zumos. Incluye un cepillo a medida y todas sus partes son desmontables lo que permite realizar con facilidad el proceso de limpieza de la misma.

3. Braun JB 3060 SW

Braun JB 3060 SW

La licuadora Braun JB 3060 SW posee 800 W de potencia, una potencia bastante buena si hablamos de la fuerza que tiene para licuar; esto permite que el tiempo de trabajo sea más rápido y más efectivo. Posee almacenamiento de cable para hacerla más cómoda y práctica, ya sea que se guarde o se tenga sobre la mesa, cosa que también es posible ya que posee un elegante y hermoso diseño.

Esta licuadora tiene 5 velocidades que permiten al usuario controlar la textura de las bebidas, salsas, cremas o cualquier tipo de mezcla que se haga en la licuadora. También posee una función turbo, para provocar cortas explosiones, que dan otra textura y consistencia a los alimentos.

El vaso de la licuadora Braun JB 3060 SW es un vaso de buena capacidad, triangular, esto permite crear un flujo diferente al de un vaso convencional, ya que el flujo es vertical y horizontal para una mezcla más eficaz. Este vaso es termoresistente, para mezclar fácilmente bebidas heladas, sopas, salsas, entre otros.

Comprar licuadoras Braun en Amazon

¿No te convence ninguna de las licuadoras Braun que te hemos presentado? No pasa nada, en Amazon encontrarás las mejores ofertas. Solo tienes que hacer click en el botón de abajo para encontrar la licuadora que mejor se adapte a tus necesidades.

Cerrar menú