La mejor licuadora Clatronic

¿Cuáles son las mejores licuadoras Clatronic del 2019?

La mejor licuadora Clatronic
5 (100%) 1 voto

Contar con los utensilios adecuados en la cocina es garantía de funcionalidad y optimización de tiempo. Por eso es importante optar por buenas marcas, eligiendo los mejores productos que satisfagan tu necesidad. Todos estamos de acuerdo en una cosa, hay un solo electrodoméstico que no puede faltar en este espacio, como la licuadora, por ejemplo. Al final, este es un equipo completo que cuenta con funciones específicas para que las recetas sean preparadas con el máximo cuidado y perfección.

Cócteles, sopas, cremas y zumos son algunas de las variadas opciones que pueden ser hechas a través de una licuadora. Este producto puede proporcionar muchos años de placer culinario, que además de ser usado en muchas casas cuando hay fiestas o para cocinar cotidianamente en las refecciones familiares, es un práctico y representativo ítem en la cocina debido a los muchos usos que puede tener. Dependiendo del modelo, del espacio y de la frecuencia de uso, puede tener sentido tener la licuadora siempre expuesta en la encimera para que combine con el ambiente, en vez de tenerla dentro del armario.

De manera general, las licuadoras necesitan ser eficientes, ofrecer tecnologías avanzadas y diferenciadas, sin embargo, la marca Clatronic ha superado en la comparativa del 2019 todas las expectativas, ofreciendo un toque personalizado en cada línea creada, los modelos de esta marca son más que simples, objetos de trituración y mezcla, verdaderas obras de arte para su espacio gourmet.

Hay infinidad de licuadoras Clatronic disponibles en el mercado, por esta razón escogimos las dos que los usuarios más recomiendan, describiendo sus aspectos generales a continuación.

Productos recomendados:

Te presentamos las reseñas de los mejores licuadoras Clatronic. Encontrarás las principales características y ventajas de los diferentes licuadoras, para que tu mismo puedas comparar cuál es el mejor licuadora Clatronic calidad precio.

Este modelo facilitará tu día a día a la hora de preparar diversas recetas. Tiene 1000 W de potencia con dos niveles de velocidad que hacen que la micromalla de acero pueda girar entre 17000 a 20000 veces cada minuto para preparar varios tipos de alimentos como zumos y sopas nutritivas con verduras y frutas.

No desperdicia ni una sola gota de zumos, ya que funciona a través del principio del centrifugado, es decir, extrae el zumo de forma rápida y tiene salida por dos lados, tanto por la parte frontal donde se puede recoger el líquido por un vaso o una jarra y por la parte trasera, donde la pulpa quedará acantonada en un contenedor de dos litros de capacidad.

Mide 41,5 X 22 X 34 cm y pesa 3,8 g, lo que significa que es un equipo ligero que podrás ubicar en cualquier lugar, combinándolo con el espacio culinario por su combinación de colores de plata y negro. Otro aspecto importante es su material de acero inoxidable que te garantiza un producto resistente, duradero y que puedes lavar rápidamente a mano o en el lavavajillas, desmontado las piezas con la que está fabricado.

Puedes extraer hasta un 30% más de contenido vitamínico en cada licuado y su boquilla de entrada de 75mm de diámetro permite que coloques frutas complejas sin necesidad de tener que cortar o por miedo de que se estropee el equipo.

2. Clatronic AE3531

Clatronic AE3531

Práctica, moderna y altamente funcional, esta licuadora funciona de manera intuitiva, basta con colocar el alimento en su boquilla, empujar la manija e inmediatamente el zumo empezará a salir y a llenar el contenedor. Su diseño es parecido al de una olla eléctrica convencional, pues su contenedor se encuentra ubicado inmediatamente debajo de la zona de triturado, unido por el mecanismo de la boquilla.

Su contenedor tiene un volumen de dos litros, suficiente para preparar zumos y sopas para toda la familia. Viene presentado en colores blanco y transparente, con un peso de 2 kg y unas medidas compactas de 21 X 23,5 X 33 cm.

Se puede licuar frutas, verduras y hasta hortalizas como la zanahoria. Con su potencia de 400W, no importa lo dura que sea, resultará exitoso siempre el proceso de licuado y mezclado. Incluye un filtro fabricado en acero inoxidable, que junto con su tapa, su empujador y su contenedor son desmontables para que puedas lavarlo en el grifo, a mano o en el lavavajillas para una limpieza rápida y sencilla.

Se maneja intuitivamente con sus botones de apagado, encendido, sus dos niveles de velocidad y una función de apagado automático para nuestra seguridad, especialmente colocados para frutas suaves, duras o para una mezcla de ambas, permitiendo que hagas numerosas recetas y licuados recomendados para la desintoxicación del organismo y la conservación de la salud.

Comprar licuadoras Clatronic en Amazon

¿No te convence ninguna de las licuadoras Clatronic que te hemos presentado? No pasa nada, en Amazon encontrarás las mejores ofertas. Solo tienes que hacer click en el botón de abajo para encontrar la licuadora que mejor se adapte a tus necesidades.

Cerrar menú