La mejor licuadora de prensado en frio

¿Cuáles son las mejores licuadoras de prensado en frío del 2019?

La mejor licuadora de prensado en frio
5 (100%) 1 voto

Las licuadoras son artefactos eléctricos que se hacen cada día más indispensables en la cocina de los hogares, restaurantes y comedores entre otros, ya que por sus funciones facilitan las tareas como mezclar, licuar frutas y vegetales, triturar hielo, hacer sopas, preparar zumos y muchas cosas más.

Hoy día existe una gran variedad de licuadoras en cuanto a sus diseños y marcas. Así que cuando quieras comprar una debes tomar en cuenta: tu presupuesto, el uso que vayas a darle a la licuadora y las funciones que deseas. Es por esto que te ofrecemos una comparativa que te permitirá elegir la licuadora que cubra con tus expectativas.

Es de gran relevancia a la hora de comprar una licuadora que te decidas por la más versátil o que cumpla con distintas funciones. Su aspa debe ser de acero inoxidable. Su motor lo suficientemente potente, ya que a mayor potencia, mejores resultados y en menor tiempo, por lo tanto, menor consumo de energía.

Si deseas obtener una licuadora para disfrutar de buenos zumos de frutas y vegetales, que conservan sus nutrientes naturales, proporcionándote una vida sana y de mayor calidad, puedes adquirir una licuadora con estas funciones. Otras características de una buena licuadora es que sea lo más silenciosa posible y disponga de un sistema anti goteo.

La base de una licuadora también es un punto clave a la hora de seleccionar, ya que esta debe descansar firmemente sobre la superficie y ser lo suficientemente amplia para evitar vibraciones y derrames durante la operación. Los controles de velocidad también son relevantes, debido a que con ellos podemos seleccionar la potencia deseada según el alimento a procesar.

Productos recomendados:

Te presentamos las reseñas de las mejores licuadoras de prensado en frío. Encontrarás las principales características y ventajas de las diferentes licuadoras para que tu mismo puedas comparar cuál es el mejor licuadora de prensado en frío calidad precio.

1. Moulinex Infiny Juice ZU255B

Moulinex Infiny Juice ZU255B

La novedosa licuadora Moulinex Infiny Juice ZU255B se caracteriza por su tecnología de prensado en frío. Con un motor de 200w, que facilita el procesamiento de los alimentos sobre todo de las frutas y vegetales, conservando los nutrientes y las vitaminas, ofrece ricos jugos y zumos con buen sabor. Además, mezcla frutas y vegetales manteniendo sus propiedades.

La licuadora Moulinex Infiny Juice consta de 2 jarras: una para mantener el rico y vigoroso zumo y la otra para depositar la pulpa, semillas o piel. Este diseño de licuadora garantiza una estabilidad precisa y segura gracias a sus pies antideslizantes. Su sistema anti goteo no permite los pequeños derrames durante el cambio de las jarras.

La licuadora Moulinex Infiny Juice integra un interruptor de apagado y encendido de cómodo acceso. Su dos jarras son extraíbles y muy fáciles de limpiar. Por otra parte, la licuadora es sencilla de usar y ergonómica, lo que facilita su uso para preparar ricos y sanos zumos. Otra característica no menos importante es que posee un sistema incorporado de guardado de cable lo que facilita su almacenamiento.

2. Cecotec Cecojuicer Pro 04037

Cecotec Cecojuicer Pro 04037

La licuadora Cecotec es un diseño de prensado en frío para extraer jugos o zumos de frutas y verduras. Su motor de 250w está en la capacidad de procesar grandes cantidades de zumos de frutas y verduras, conservando sus propiedades naturales y evitando la oxidación. Gracias a la lentitud de su velocidad de 45 rpm extrae jugos con precisión suave en frío.

La novedosa licuadora Cecotec incorpora un sistema anti ruido, evitando los contaminantes sónicos que ocasionan otras licuadoras. Además posee un interruptor que proporciona tres funciones: parado, encendido y reverse, para facilitar las mezclas y ayudar a desmontar. También cuenta con dos jarras: una para el zumo y otra para la pulpa.

La Cecotec te ofrece un trabajo limpio y seguro, gracias a su tapón y cierre de seguridad. Esta licuadora posee un canal xl para introducir frutas y verduras enteras, extrayendo grandes proporciones de zumos a través de su exprimidor. El tambor y la jarra son de Tritan, libre de Bisfenol A (BPA free). Incluye un empujador, un cepillo y un filtro de acero inoxidable que facilitan su uso y la limpieza de la misma.

3. Cecotec Cecojuicer 04036

Cecotec Cecojuicer 04036

La licuadora para frutas y verduras de prensado en frío Cecotec 04036 posee un motor de 150w que trabaja cómodamente en la extracción de zumos, de una manera silenciosa gracias a su sistema anti ruido. Posee un sistema de prensado en frio slow juicer, con un trabajo de velocidad lento de 45 rpm que extrae zumos conservando sus propiedades y nutrientes naturales.

El tambor de la licuadora Cecotec funciona con un sistema anti goteo y dos salidas una para el zumo y la otra para la pulpa, que van a ser depositados en sus respectivos recipientes, algo que le da orden y limpieza a su uso.

Tanto el tambor como las dos jarras están constituidos de Tritan, libre de Bisfenol A (BPA free), con lo cual sus bebidas no estarán afectadas por estos contaminantes.

Además, la licuadora aporta un interruptor con tres funciones: parado, encendido y reverso, lo cual facilitara su uso y operatividad.

Comprar licuadoras de prensado en frio en Amazon

¿No te convence ninguna de las licuadoras de prensado en frío que te hemos presentado? No pasa nada, en Amazon encontrarás las mejores ofertas. Solo tienes que hacer click en el botón de abajo para encontrar la licuadora de prensado en frio que mejor se adapte a tus necesidades.

Cerrar menú