La mejor licuadora del 2019

¿Cuáles son las mejores licuadoras del 2019?

La mejor licuadora del 2019
5 (100%) 1 voto

Son muchos las vitaminas que te aporta el tomarte un buen jugo, además esta bebida también sirve de compañía a las diferentes comidas que realices durante el día; para sacar el máximo provecho de las frutas que prepares en batidos o merengadas es necesario que cuentes con una licuadora eficiente que logre extraer por completo la pulpa de los alimentos que licues.

Sin embargo, son muchos los modelos de licuadoras que se ofertan en la actualidad. Cada uno con características de diseño y funcionamiento únicas, por lo que puede llegar a ser un poco complicado el decidirse por un equipo en particular; si quieres hacer una buena compra es importante que evalúes los diferentes aspectos que te ofrecen estos aparatos.

Lo principal a tener en cuenta es el nivel de potencia que emplean estos equipos mientras se encuentran funcionando; de ello dependerá el que puedan trabajar de una forma óptima y adecuada.

Las funciones que suelen tener las licuadoras son muy variadas. Algunas de ellas solo permiten licuar diferentes frutas y vegetales ajustando el nivel de velocidad al cual se mezclan los ingredientes con los que prepararás tus bebidas. Hay otros aparatos que te servirán para separar el zumo de las conchas y semillas sin necesidad de tener que realizar un proceso de colado adicional; picar hielo y otras labores.

La capacidad de almacenamiento de estos equipos, el material en el cual están elaborados, su tamaño y peso son los aspectos de diseño que también deberás tener en cuenta al momento de realizar tu adquisición. Tendrás que hacer tu elección en función del promedio de jugo que debas preparar a diario y del espacio con el cual cuentes en tu hogar para poder ubicar este aparato.

En la comparativa que se presenta a continuación podrás obtener más información sobre las características y funciones que te brindan tres licuadoras de las marcas Clatronic, Phillips y Ufesa.

Productos recomendados:

Te presentamos las reseñas de los mejores licuadoras del año. Encontrarás las principales características y ventajas de los diferentes licuadoras, para que tu mismo puedas comparar cuál es el mejor licuadora calidad precio.

Este modelo te permite extraer hasta un 30% más de las vitaminas presentes en las frutas y verduras que licues, por lo cual podrás disfrutar de unos jugos más nutritivos que te aporten el nivel de energía suficiente que necesitas para cumplir con tus labores y demás actividades diarias.

Al usar este modelo de licuadora no será necesario colar los jugos, ya que posee dos contenedores diferentes: en uno de ellos es depositada la pulpa extraída de los elementos que procesas y en el otro se almacenan la piel de cada uno de ellos, haciendo mucho más rápida esta labor, ya que tampoco será necesario retirar la concha antes de realizar tus preparaciones.

Aunado a ello, este equipo cuenta con una boquilla grande donde podrás ir colocando las frutas y verduras sin necesidad de picarlas demasiado, para que así ahorres tiempo al licuar. Este producto tiene la capacidad de batir a dos niveles de velocidad;podrás seleccionar uno de ellos en función de la contextura y nivel de concentrado que deseas que mantengan tus preparaciones.

2. Philips Viva Collection HR1855/70

Philips Viva Collection HR1855/70

Si a diario necesitas preparar grandes cantidades de jugo para degustar a cada uno de los comensales que acudan a tu casa, este modelo puede que sea el equipo ideal para ti, ya que te permite preparar hasta dos litros de jugo a la vez, lo cual agilizará más tu trabajo y te permitirá dedicarte a otras labores.

El motor de este modelo es de 700 W, lo que te garantiza un funcionamiento adecuado y la capacidad de realizar las preparaciones de forma óptima. Asimismo, al usar este aparato tendrás la posibilidad de extraer una mayor cantidad de zumo de las frutas y verduras que estés licuando por lo que disfrutarás de una cantidad más elevada de jugo.

Otros de los aspectos que destaca con respecto a este diseño es la facilidad con la cual puede limpiarse; según la marca fabricante, esta labor se puede llevar a cabo en tan solo un minuto, ya que cuenta con un sistema denominado Quick Clean; además, también incluye una función de prelavado. Solo deberás verter agua dentro del equipo y colocar la opción de centrifugado en el modo aclarado y así podrás retirar parte de la pulpa que se acumula en el tamiz haciendo más sencillo el trabajo de limpieza de la licuadora.

3. Ufesa LC5025

Ufesa LC5025

La boca de llenado de este equipo es muy amplia, por lo que podrás depositar en ellas frutas y verduras enteras sin necesidad de pelarlas y cortarlas o grandes trozos de estos productos, lo cual te permitirá agilizar esta labor porque no tendrás que dedicar mucho tiempo a cortar los elementos que vayas a licuar.

Todo el jugo que logres extraer de las frutas lo podrás obtener con facilidad, ya que el equipo cuenta con una función que permite expulsar el zumo de manera automática. Posee además una jarra donde podrás depositar toda la pulpa obtenida.

Este modelo ha sido fabricado en acero inoxidable; es por este motivo que se trata de un equipo resistente que probablemente podrás continuar usando sin problemas por un periodo de tiempo prolongado.

La potencia de este aparato es de 700W y el mismo tiene dos velocidades que podrás ajustar teniendo en cuenta el tipo de fruta o de vegetal que vayas a licuar y la contextura que deseas que mantenga tus preparaciones.

Comprar licuadoras en Amazon

¿No te convence ninguna de las licuadoras que te hemos presentado? No pasa nada, en Amazon encontrarás las mejores ofertas. Solo tienes que hacer click en el botón de abajo para encontrar la licuadora que mejor se adapte a tus necesidades.

Cerrar menú