La mejor licuadora facil de limpiar

¬ŅCu√°l es la mejor licuadora f√°cil de limpiar del 2019?

La mejor licuadora f√°cil de limpiar
5 (100%) 1 voto

Aicok Juicer
Aicok Juicer
 
 
Licuadoras Para Verduras y Frutas Acero Inoxidable
 
 

Todas las cocinas necesitan de equipos b√°sicos para poder crear las recetas predilectas para el gusto de la familia o el recibimiento de las visitas de amigos, entre estos equipos, la licuadora es uno de los m√°s importantes.

En primer lugar, para escoger un equipo que cumpla con nuestros requisitos, debemos encontrar un dispositivo que sea potente pero que nos otorgue facilidades para terminar la labor más rápido y así, tendremos mayor tiempo para compartir con nuestros invitados. La facilidad con la que se limpia una licuadora es una de las particularidades que buscan los chefs y cualquier ama de casa que conoce sobre batidos, porque cualquiera que haya hecho uno puede saber que cuanto más tiempo espere para lavarla, más difícil será de limpiar después. Hay algunos equipos que no poseen contenedor para retener los restos de las pulpas de frutas, así como otros que se descomponen y al colocar un poco de agua tibia quedan limpios en menos de 30 segundos.

Las necesidades individuales varían ligeramente, pero en todos los casos la mayoría de las personas quieren una máquina que sea fuerte, versátil y fácil de mantener. Con estas cualidades en mente, quedamos atrapados a primera vista con varios modelos de licuadoras fáciles de limpiar en el mercado, es por esto que al hacer un análisis de la guía de compra del 2019 de la mayoría de los usuarios, encontrándose la licuadora Aicok, de la cual, en la siguiente comparativa se describen la ventaja, desventaja principal y principales características que la hacen el modelo más recomendado.

Aicok Juicer

Aicok Juicer

Ventaja principal:

Está compuesta por partes que son aptas para ser removidas de la licuadora, haciendo posible su lavado completo en el lavavajillas, por lo que no tendrás que cohibirte de tomar deliciosos y nutritivos zumos para evitar tener una rutina monótona al tener que hacer una engorrosa limpieza después de cada uso.

Desventaja principal:

Más de un reporte de falla se ha producido por parte de los usuarios, los cuales se arrepienten de haber adquirido este modelo porque deja de funcionar completamente después de muy poco tiempo de uso, otros quedan decepcionados porque no licua bien las frutas.

Características principales explicadas

1. Dise√Īo

La licuadora Aicok tiene un dise√Īo moderno con colores bien seleccionados en negro y plata que tornan una combinaci√≥n elegante para el ambiente dom√©stico. No es pesada, ya que tiene un tama√Īo de 11 X 7.1 X 12.6 cm, resultando proporcional con su peso de 3 kg.

La varilla de empuje está fabricada con materiales ecológicos complementado por un canal de alimentación de boca ancha, su filtro y su cuerpo como tal está hecho de acero inoxidable lo que en conjunto garantiza frutas perfectamente aplastadas y sin restos tóxicos u oxidados que se desprendan del aparato en el proceso de licuado. Puedes hacer jugo para toda la familia gracias a su contenedor de jugo de 450 ml.

2. Funcionalidad

Este producto que funciona con una potencia eléctrica de 400W, es fácil de usar, ya que para elegir entre los 3 niveles disponibles solo basta con girar la perilla ubicada en el cuerpo de la licuadora. Puedes combinar entonces frutas blandas y duras trabajándolas con la velocidad dos por ejemplo.

Basta con seleccionar la velocidad deseada, colocar la fruta o verdura en la boca de la máquina y empezar a empujar sin ejercer demasiada fuerza con la varilla, extrayendo así el jugo de cada alimento con un 30% más vitaminas que con los modelos de licuadoras tradicionales.

3. Limpieza

Despu√©s de licuar, los restos de las frutas y verduras estar√°n depositadas en el respectivo contenedor que tiene una capacidad de 1600 ml, por lo que se te har√° sencillo despegarlo de su sitio y deshacerte de los residuos sin el temor a que se derrame haciendo desastres alrededor del sitio donde se lic√ļa.

As√≠ pues, se observa que una de las caracter√≠sticas m√°s ventajosas y lo que lo ha hecho tan popular entre los usuarios es que todas sus partes pueden montarse y desmontarse, facilitando su lavado, ya que todas ellas pueden colocarse en el lavavajillas o enjuagarse manualmente, resultando un proceso r√°pido y nada complicado, incluye adem√°s un cepillo especial para mantener limpias las cuchillas, asegur√°ndote de esta forma un equipo que te durar√° por muchos a√Īos √ļtiles.

Comprar licuadoras faciles de limpiar en Amazon

¬ŅNo te convence la licuadora f√°cil de limpiar que te hemos presentado? No pasa nada, en Amazon encontrar√°s las mejores ofertas. Solo tienes que hacer click en el bot√≥n de abajo para encontrar la licuadora que mejor se adapte a tus necesidades.

Cerrar men√ļ