La mejor licuadora Jata

¿Cuáles son las mejores licuadoras Jata del 2019?

La mejor licuadora Jata
5 (100%) 1 voto

Para preparar bebidas, salsas y tus recetas favoritas, las licuadoras son las mejores aliadas en la cocina, ayudan y facilitan en múltiples actividades cotidianas a la hora de cocinar. No es un producto para ser usado en una preparación específica o esporádicamente, sino de un producto de uso diario, que reduce el esfuerzo y el tiempo que se debe emplear en la cocina.

Las licuadoras ofrecen múltiples funciones, además de licuar también pueden exprimir. Dependiendo del modelo, ofrecen diferentes prestaciones, todas muy útiles que valen la pena evaluar a la hora de realizar la comparativa para adquirir la mejor licuadora.

En el mismo orden de ideas, se menciona que entre las funciones que puede ofrecer una licuadora está la extracción, función muy usada en la actualidad donde se ha puesto de moda la ingesta de zumos de frutas, así se pueden hacer múltiples tipos de bebidas con un solo aparato.

La potencia que posee la licuadora también es de suma importancia, sobre todo en las funciones de extracción donde se necesita suficiente fuerza o potencia para introducir todo tipo de alimentos, sabiendo que existen vegetales y frutas que son más duros y fibrosos, por lo tanto necesitan más fuerza para ser procesados. Por otro lado, es importante no dejar de lado la tecnología que posee.

Para controlar el licuado o la extracción, se hace necesario poder controlar la velocidad de la licuadora, para ello, es importante que cuente con diferentes velocidades con las que el usuario pueda jugar en la preparación de las diferentes bebidas.

El material con el que esté elaborada la licuadora y sus diferentes piezas también es relevante, ya que habla de la resistencia y la durabilidad de la misma, así como también de los diferentes accesorios con los que cuente para cumplir con las diferentes funciones.

Productos recomendados:

Te presentamos las reseñas de las mejores licuadoras Jata. Encontrarás las principales características y ventajas de las diferentes licuadoras, para que tu mismo puedas comparar cuál es la mejor licuadora Jata calidad precio.

1. Jata Ll595

Jata Ll595

La licuadora Jata Ll595 tiene un sistema de presión sin fin, es una nueva tecnología que permite licuar y exprimir el zumo de frutas, legumbres y verduras. La extracción lenta hace un trabajo efectivo pero con menos revoluciones, conserva los antioxidantes, las vitaminas, bebidas más nutritivas y con más sabor.

Esta licuadora posee un interruptor para funcionamiento, apagado y marcha atrás, este último para evitar atascamientos. Tiene un sistema de extracción lento, por lo que no requiere de distintas velocidades. En cuanto a la limpieza, es desmontable e incluye un cepillo.

El depósito para el zumo es de 800 ml lo cual es un buen tamaño para la extracción de líquido, adicionalmente posee un depósito para la pulpa, ambos con asa lo que permite manipularlos cómodamente. Para permitir un uso seguro de la licuadora Jata Ll595, la base es antideslizante, tiene cierre de seguridad y un sistema de seguridad homologado.

2. Jata Li1035

Jata Li1035

Esta licuadora Jata Li1035 tiene una potencia de 1000W, lo que es una potencia considerable, que le augura un buen desempeño. El cuerpo de esta licuadora es de 100 % acero inoxidable, lo que le adjudica una gran resistencia y durabilidad, también el filtro de licuado en su totalidad es de acero inoxidable.

El depósito para la pulpa es de 1.700 ml, una capacidad bastante aceptable, y por otro lado el depósito del zumo es de 1 l con asa para facilitar el agarre; la boca para introducir los alimentos es de 7,5 cm, lo suficientemente ancha para introducir piezas grandes.

Con 2 velocidades, sistema anti goteo y licuado continuo, esta licuadora representa una opción eficiente desde todos los puntos de vista, buenos materiales, buena potencia y buenas prestaciones. En cuanto a la seguridad, posee un sistema de seguridad homologado, cierre de seguridad metálico y base antideslizante.

3. Jata Hogar 995

Jata Hogar 995

La licuadora Jata Hogar 995 es una licuadora manual que permite al usuario hacer sus zumos o bebidas licuando y exprimiendo verduras y frutas, de forma rápida y en cualquier parte. No requiere de corriente eléctrica para su funcionamiento, sólo basta con introducir los alimentos y proceder a extraer el zumo.

Esta licuadora Jata Hogar 995, puede llevarse a todas partes, sin restricciones, pues funciona de forma manual, por lo que no se requiere tener electricidad para utilizarla.

Para asegurar la licuadora Jata Hogar 995 a la mesa donde se proceda a realizar la bebida, cuenta con ventosa de fijación, esto para que quede fija y pueda exprimir sin moverse durante el proceso, lo que facilita los movimientos y la recolección del zumo.

Los zumos tienen más sabor y conservan las vitaminas con la licuadora Jata Hogar 995, es de diseño tradicional, libre de BPA, tiene un mando para bloquear y liberar, y incluye un recipiente con asa para facilitar la manipulación, un filtro y es desmontable para limpiarla fácilmente.

Comprar licuadoras Jata en Amazon

¿No te convence ninguna de las licuadoras Jata que te hemos presentado? No pasa nada, en Amazon encontrarás las mejores ofertas. Solo tienes que hacer click en el botón de abajo para encontrar la licuadora que mejor se adapte a tus necesidades.

Cerrar menú