La mejor licuadora Moulinex

¿Cuáles son las mejores licuadoras Moulinex del 2019?

La mejor licuadora Moulinex
5 (100%) 1 voto

Con las licuadoras puedes realizar diferentes tipos de zumos o batidos de verduras. Por eso es importante contar en casa con uno de estos equipos que te permiten procesar los alimentos de la manera adecuada para conseguir buena textura y un delicioso sabor.

Para poder elegir la licuadora adecuada, es necesario que te fijes en ciertas cualidades que suelen tener estos equipos. En la actualidad hay modelos modernos que por sus características tienen la capacidad de extraer una mayor cantidad de zumo, por lo tanto, le sacarán a las frutas y verduras todo el líquido que tienen y podrás aprovecharlas al máximo.

Gracias a que hay varios tipos de aparatos que además de extraer una considerable cantidad de fruta conservan las vitaminas y nutrientes que tienen las frutas, es posible realizar diversas combinaciones de zumos que incrementarán tu energía y cuidarán tu salud.

Si deseas contar con un equipo que pueda triturar muy bien todas las frutas, incluso aquellas que son de más duras, es importante que verifiques que cuente con un elevado nivel de potencia que le brindará la fuerza suficiente para licuar de forma eficiente.

También es preciso que tengan un buen sistema de cuchillas que corten todas las frutas y verduras que estás procesando.

Muchos de los modelos que son comercializados en la actualidad tienen en su interior un sistema de recolección de pulpa; gracias a ello evitan que algunas partes de la fruta se mezclen con el zumo y le den una textura y un sabor extraño a las recetas que preparas.

Es importante que independientemente del diseño logres limpiar el aparato con facilidad. Unos de los modelos más recomendados por los usuarios son los de la marca Moulinex. Con el fin de conocer más acerca de sus diseños, te presentamos la siguiente comparativa de licuadoras Moulinex.

Productos recomendados:

Te presentamos las reseñas de las mejores licuadoras Moulinex. Encontrarás las principales características y ventajas de las diferentes licuadoras, para que tu mismo puedas comparar cuál es el mejor licuadora Moulinex calidad precio.

1. Moulinex ZU255B10

Moulinex Infiny Juice ZU255B

Es posible que al licuar las frutas y verduras que proceses, pierdan algunas de las vitaminas que tienen, por esa razón terminas desaprovechándolas y no consumes la cantidad de nutrientes que requiere tu cuerpo.

Con la finalidad de evitar que esto suceda, los fabricantes han diseñado este equipo con una tecnología de prensado en frío, que permite conservar en el zumo una considerable cantidad de nutrientes y vitaminas.

Gracias a que los zumos no pierden sus propiedades, es posible realizar múltiples combinaciones de diferentes frutas y verduras, para que disfrutes de zumos clásicos y de recetas más innovadoras como los zumos verdes o “detox”.

Para garantizar que el zumo tenga la textura adecuada cuenta con dos jarras, una de ellas almacena el zumo y la otra la pulpa.

Además, no te molestará demasiado mientras esté funcionando porque es un aparato silencioso. Tiene pies antideslizantes que le permiten mantenerse estable.

2. Moulinex JU 200045

Moulinex Vitae

Al utilizar este equipo lograrás preparar zumos en tan solo unos pocos minutos, ya que además de batir las frutas y verduras a una velocidad de 12.800 revoluciones/min, las preparaciones salen completamente libres de semillas y piel; no tendrás que colar antes de servir el alimento.

Este equipo cuenta con una potencia de 200W y logra procesar adecuadamente verduras y frutas duras y suaves, como: zanahorias, ajos, pepinos, tomates, granadas y manzanas, entre otras. Los fabricantes aseguran que conservan su vitaminas, por ello, podrás consumir todos sus nutrientes.

Gracias a esta capacidad podrás realizar todas las combinaciones de frutas y verduras que desees, y tomar aquellos zumos que consideres favorables para el cuidado de tu organismo.

Su diseño con tapa y contenedor transparente te permitirá ver cómo se realiza el proceso de licuado, de manera que puedes verificar si lo hace correctamente o si se presenta algún inconveniente. En caso de inconvenientes, solo debes detener el proceso de licuado.

3. Moulinex JU655H

Moulinex JU655H

Es probable que al adquirir este modelo tengas la posibilidad de utilizarlo por una considerable cantidad de tiempo. Esto se debe a que ha sido diseñado con una estructura metálica y tiene un cierre de seguridad que le aporta una mayor resistencia.

El equipo logra darle a todas las frutas y verduras una buena textura al licuarlas, porque cuenta con una potencia de 1000w que garantizan el adecuado funcionamiento de su motor, esto te permitirá disfrutar de zumos más deliciosos.

El orificio de entrada del equipo mide 8,5 cm, por esa razón podrás poner las frutas en su interior sin necesidad de picarlas en trozos muy pequeños, lo cual te permite ahorrar unos cuantos minutos y dedicarlos a otras actividades.

El proceso de limpieza del aparato se efectúa rápidamente, porque las diferentes partes del mismo son desmontables, incluso lo podrás desarmar para ponerlo dentro del lavavajillas.

Todos los alimentos que procesen con esta licuadora son vertidos de una manera sencilla en la jarra que viene incluida y que cuenta con una capacidad de 1,25 litros.

Comprar licuadoras Moulinex en Amazon

¿No te convence ninguno de las licuadoras Moulinex que te hemos presentado? No pasa nada, en Amazon encontrarás las mejores ofertas. Solo tienes que hacer click en el botón de abajo para encontrar la licuadora que mejor se adapte a tus necesidades.

Cerrar menú