La mejor licuadora para batidos

¿Cuál es la mejor licuadora para batidos del 2019?

La mejor licuadora para batidos
5 (100%) 1 voto

Aigostar Black 30 IMX
Aigostar Black 30 IMX
 
 
Licuadora semiprofesional para frutas y verduras con dos velocidades
 
 

Las licuadoras para batidos se han convertido en un utensilio de cocina común y de alta demanda en nuestros días, esto gracias a que ofrecen la posibilidad de preparar no solo los preciados batidos nutricionales sino además crear bebidas exóticas, sopas ligeras y postres.

El día de hoy nos ocupamos de presentar un fuerte candidato al puesto de la mejor licuadora para batidos del 2019; el presente producto ha sido seleccionado como resultado de una comparativa de artículos en la cual fueron evaluadas muchas características importantes entre ellas las siguientes.

Cuando se trata de buscar una buena licuadora para batidos, un punto de partida interesante suele ser escoger la marca o empresa adecuada. En este sentido, existen compañías especializadas en el desarrollo y venta de productos especialmente concebidos para la preparación de batidos en el hogar, tal es el caso de la empresa Aigostar, la cual, además de otros electrodomésticos económicos y de calidad, cuenta con una colección de buenas licuadoras para escoger.

El siguiente paso es mirar las características asociadas al diseño del producto; de forma particular consideramos que toda buena licuadora para batidos debe incluir en su tapa un agujero para la introducción de las frutas o verduras o, mejor aún, un tubo de alimentación.

Observar características como son el tamaño del recipiente y los niveles de potencia integrado, sumarán siempre puntos a favor en la elección del producto correcto. La característica del tamaño o capacidad promedio de la licuadora deberá siempre concebirse en función a las necesidades particulares; aquellas personas que viven solas o preparan bebidas en poca cantidad podrán manejarse bien con dispositivos más pequeños; los cuales son además fáciles de acomodar en tu cocina. Sin embargo, recomendamos siempre que sea posible adquirir un producto de mediana o gran capacidad.

Aigostar Black 30 IMX

Aigostar Black 30 IMX

Ventaja principal:

El modelo de Aigostar es un producto que cuenta con una buena recepción por parte del público consumidor; sin embargo, tras la observación minuciosa de las opiniones encontradas, determinamos que la principal ventaja del dispositivo descansa en el tamaño y potencia que presenta.

Desventaja principal:

A pesar de las muchas opiniones positivas, encontramos uno que otro comentario negativo que vale la pena resaltar; por ejemplo, uno de los usuarios afirma que el presente es un artículo realmente fácil de desmontar, pero no tan fácil de limpiar como le gustaría; asegura que la parte del tamiz resulta un poco compleja y se necesita de un pequeño cepillo para dejarlo limpio al 100%

Características principales explicadas

1. Diseño

Existen unas cuantas características de diseño que conviene resaltar en el presente modelo de licuadora para batidos. Se trata de un producto semi profesional, diseñado en base a materiales de alta calidad como son el acero inoxidable tipo 304 y plásticos libres de BPA; esto simboliza una serie de ventajas para el consumidor final que no deberá preocuparse de que los químicos tóxicos alcancen su organismo.

Otra gran ventaja del producto son todas las piezas que, como mencionamos más arriba, han sido elaboradas al 100% en acero inoxidable; entre ellas se encuentran el filtro de micro malla y el disco de corte; esta elección de materiales nos garantiza un producto fácil de limpiar puesto que no acumula bacterias y diseñado para ofrecer la más alta durabilidad.

2. Potencia

Imposible resulta hablar de las buenas cualidades del modelo Aigostar Black 30 IMX sin tomar un apartado para destacar las características de potencia asociadas al dispositivo; puesto que se trata de una de las características más resaltadas por los usuarios en línea.

El presente modelo posee un motor con dos velocidades que funciona a una potencia máxima de 850 watios; esta característica ha sido especialmente concebida para extraer el zumo de la fruta o la verdura de la forma más eficiente. Sus velocidades incluye una de 10.000 rpm para frutas blandas y 15.000 rpm para frutas más duras y verduras; otorgando al usuario la posibilidad de adaptar el producto en función de los requerimientos.

3. Capacidad y uso

Con la compra del presente artículo te llevas a casa un modelo de gran capacidad; el dispositivo incluye en su diseño una jarra de 1,25 litros con filtro para licuados y un depósito de 1,45 litros para los desechos y pulpa de la fruta licuada; lo que significa que podrás preparar batidos para varias personas al mismo tiempo.

En cuanto al uso de producto, este es un dispositivo seguro y de intuitivas funcionalidades; sus desarrolladores han incluido un sistema de seguridad que impide que la máquina se ponga en funcionamiento a menos que todas las piezas estén correctamente montadas en su sitio.

Comprar licuadoras para batidos en Amazon

¿No te convence la licuadora para batidos que te hemos presentado? No pasa nada, en Amazon encontrarás las mejores ofertas. Solo tienes que hacer click en el botón de abajo para encontrar la licuadora que mejor se adapte a tus necesidades.

Cerrar menú