La mejor licuadora Philips

¿Cuáles son las mejores licuadoras Philips del 2019?

La mejor licuadora Philips
5 (100%) 1 voto

Uno de los electrodomésticos que no puede faltar en tu cocina son las licuadoras, ya que con ellas puedes procesar múltiples frutas y verduras para preparar zumos, cremas y salsas que te permitan deleitar a toda tu familia.

Aunque puede parecer una labor sencilla, elegir una licuadora es en realidad una labor un poco complicada porque es preciso considerar diversos factores como el diseño, la potencia y la capacidad que tienen.

Una de las principales características a tener en cuenta es el motor del equipo. Si deseas que tenga la capacidad de triturar por completo los alimentos es importante que este le brinde la potencia suficiente que le permita procesar del modo adecuado todo los alimentos que desees.

Por lo general, las licuadoras suelen contar con un sistema que les permite regular la intensidad de la potencia y ajustarla según el tipo de preparación que estés realizando y los alimentos que vas a procesar.

En su interior cuentan con unas hojillas que se encargan de triturar todas las frutas y verduras. Debido a que tienen una forma de hélice, atraen a los ingredientes hacia el fondo de la licuadora para poder procesarlos, pero es necesario que las hojas se encuentren bien afiladas.

El diseño de las licuadoras también suele variar. Son de diferentes formas y están hechas de diferentes materiales como: plásticos, metal o vidrio. Cada uno de ellos tiene un nivel de resistencia diferente.

Es importante que, independientemente del diseño del equipo, logre extraer de cada ingrediente la mayor cantidad de zumo, así lo aprovecharás al máximo y podrás consumir muchos nutrientes y vitaminas.

En la siguiente comparativa te ofrecemos más información acerca de los productos catalogados por los usuarios de internet como las mejores licuadoras Philips.

Productos recomendados:

Te presentamos las reseñas de las mejores licuadoras Philips. Encontrarás las principales características y ventajas de las diferentes licuadoras, para que tu mismo puedas comparar cuál es el mejor licuadora Philips calidad precio.

1. Philips HR1946/70

Philips HR1946/70

Este modelo te permite obtener la máxima cantidad de zumo de cada uno de los alimentos que licues, esto se debe a que cuenta con el sistema de micromasticating, que le da al aparato la capacidad de extraer hasta el 90 % de pulpa de las frutas.

Además, la tecnología micromasticating abre las células de las frutas y verduras, es por ello que puede exprimirlas al máximo y obtener una eleva cantidad de zumo.

Los fabricantes aseguran que es posible extraer hasta 1000 gramos de pulpa de frutas como la manzana, la mora, la fresa, las uvas, la naranja, la sandía y la granada.

Con la finalidad de agilizar la preparación de diferentes comidas, este aparato cuenta con un orificio de entrada que tiene un tamaño considerable donde podrás insertar con facilidad todas las frutas y verduras que vayas a licuar.

Es posible desmontar el equipo de forma sencilla para limpiarlo y retirar todos los restos de frutas que se hayan quedado en algunas partes de la licuadora. Su diseño no cuenta con tamiz y según las especificaciones de los fabricantes es posible lavarla en menos de un minuto.

2. Philips HR1871/70

Philips HR1871/70

Este modelo cuenta con un innovador sistema de extracción. Tal característica le permite extraer un 10% más de zumo en comparación con otros modelos similares.

Además, este sistema contribuye a que logres preparar hasta 2,5 litros de zumo de determinadas frutas durante un solo proceso de licuado y sin necesidad de tener que vaciar el depósito donde se almacena la pulpa que se ha extraído.

Para garantizar una mayor eficiencia al licuar las frutas y verduras, el equipo tiene un motor que posee una potencia de 1000w. Este nivel de fuerza le permite licuar con facilidad frutas y verduras duras como las manzanas, las zanahorias, entre otras.

Otras de sus cualidades más resaltantes es su boquilla de tamaño XXL que mide 80 mm. En ella podrás poner todos los alimentos que desees procesar sin que obligatoriamente debas picarlos en trozos muy pequeños. Esto te ahorrará tiempo y te ayudará a terminar tus labores más rápido.

Cuenta con tecnología QuickClean, la cual permite limpiar el equipo con más facilidad, puesto que este sistema incorpora funciones de aclarado y pulido del tamiz.

3. Philips HR1855/70

Philips Viva Collection HR1855/70

Si necesitas un equipo con que puedas preparar una elevada cantidad de zumo, este modelo puede ser el adecuado para ti, ya que con él tendrás la posibilidad de hacer hasta 2 litros en un solo proceso de licuado. Todo ello gracias a la capacidad que tiene esta máquina.

Su motor cuenta con una potencia total de 700 W que garantizan que la licuadora podrá procesar del modo apropiado todas las frutas y verduras que desees licuar. Gracias a esa fuerza logrará triturarlas por completo, sin que pierdas parte de sus nutrientes.

Su orificio de entrada tiene un tamaño de 75 mm, por esa razón es probable que, dependiendo del tamaño de las frutas, no tengas que cortarlas para licuarlas. Este hecho te ahorrará unos cuantos minutos, porque bastará con que las pongas en la boquilla y comiences a procesarlas.

Tendrás la posibilidad de limpiar el equipo con facilidad porque almacena toda la pulpa en un mismo lugar y cuenta con la tecnología QuickClean que te ayudará a eliminar la suciedad forma sencilla.

Comprar licuadoras Philips en Amazon

¿No te convence ninguno de las licuadoras Philips que te hemos presentado? No pasa nada, en Amazon encontrarás las mejores ofertas. Solo tienes que hacer click en el botón de abajo para encontrar la licuadora que mejor se adapte a tus necesidades.

Cerrar menú