La mejor licuadora Taurus

¿Cuáles son las mejores licuadoras Taurus del 2019?

La mejor licuadora Taurus
5 (100%) 1 voto

Las licuadoras son aparatos electrodomésticos que desde su aparición han cobrado un lugar muy privilegiado en la cocina por sus magníficas funciones en cuanto a la preparación de jugos, batidos, cócteles y zumos entre otros. Hoy día podemos encontrar en el mercado una gama de licuadoras de distintos diseños y marcas.

También encontramos licuadoras convencionales y sofisticadas como las de prensado en frío. Es por ello que te ofrecemos una comparativa que te permitirá comprar una licuadora que cubra tus necesidades. Si vas a comprar una licuadora, lo primero que debes saber es qué uso le vas a dar, las funciones que deseas que cumpla y, por supuesto, que cubra tu presupuesto.

Una buena licuadora debe contar con un motor resistente, que su potencia sea la adecuada para cubrir las tareas que deseas realizar. Otro aspecto de una buena licuadora es que realice variedades de funciones a la vez, que disponga de un interruptor para controlar las velocidades que requiera el a procesar, así como de un sistema anti goteo para evitar derrames.

La licuadora que elijas debe contar con unos materiales de alta resistencia y que sean fáciles de limpiar. Los alimentos procesados deberán conservar sus propiedades naturales para obtener productos buenos y sanos, que aseguran una alta calidad de vida. La licuadora también debe presentar un sistema anti ruido para evitar sonidos molestos durante el proceso.

Productos recomendados:

Te presentamos las reseñas de las mejores licuadoras Taurus. Encontrarás las principales características y ventajas de las diferentes licuadoras, para que tu mismo puedas comparar cuál es la mejor licuadora Taurus calidad precio.

1. Taurus Liquafruits PRO

Taurus Liquafruits PRO

El diseño de la licuadora Taurus Liquafruits PRO está provisto de un potente motor capaz de procesar cualquier tipo de frutas o vegetales sin ningún problema. Esta licuadora posee una boca de entrada de 85 mm, lo que permite introducir cortes de frutas y vegetales de grandes tamaños. Además, incorpora un depósito de pulpa en la parte trasera con capacidad de 2,5 litros, que facilita su uso.

Con la Taurus Liquafruits puedes obtener hasta 1,1 litro de jugo, conservando sus propiedades naturales y dando buen sabor. En la salida del jugo existe un sistema anti goteo que con el simple hecho de moverlo hacia arriba evitaras los pequeños derrames molestos, que ensucian tu cocina.

Su interruptor consta de dos velocidades: una para frutas y verduras blandas como las uvas y pepinos entre otras y la otra para verduras y frutas duras como manzanas, zanahorias, remolachas y otras más, lo que te dará una facilidad de uso y aplicación de la licuadora de acuerdo al producto.

La Taurus Liquafruits PRO tiene un filtro y un cuerpo de acero inoxidable, que le dan durabilidad y facilitan la limpieza. Se puede desarmar muy fácilmente para su limpieza.

2. Taurus Liquajuice Legend

Taurus Liquajuice Legend

El diseño de la Taurus Liquajuice Legend está dotado de un motor de 150w, que procesa frutas y verduras, conservando sus nutrientes y vitaminas a través de un tornillo exprimidor. Su velocidad es lenta para ofrecer jugos en frío sin producir calentamiento, por ello los alimentos retardan su oxidación y conservan sus nutrientes.

La Liquajuice Legend está diseñada para aquellos que quieren tener una vida sana, ya que con ella puedes llevar una dieta saludable por sus jugos que conservan sus propiedades naturales. Consta de dos recipientes: uno para depositar el jugo y el otro para acumular la pulpa. El paquete incluye un manual para preparar zumos ricos, vigorosos y saludables, que le facilitara su uso.

La licuadora incorpora un sistema anti goteo a través de una pieza de silicona que cierra perfectamente en la salida del zumo, evitando los pequeños derrames. En la parte inferior de la base encontrarás cuatro ventosas cuya función es la de ajustar firmemente la licuadora a la superficie. El cuerpo de La licuadora está fabricado en acero inoxidable lo que la hace más resistente.

3. Taurus Liquafresh

Taurus Liquafresh

La licuadora eléctrica Taurus Liquafresh es un diseño compacto de tan solo 15 cm de diámetro y 27 de alto, lo que permite guardarla con facilidad. Posee un motor que genera la potencia necesaria para licuar cualquier fruta o verdura, obteniendo unos buenos zumos.

La Taurus Liquafresh licua a 16000 revoluciones por minuto frutas y verduras, conservando las vitaminas y nutrientes en los jugos obtenidos. Este diseño de licuadora incluye un filtro de acero inoxidable. Además, cuenta con un utensilio para empujar los alimentos, que facilitara la llegada de los mismos al procesador.

La licuadora Taurus Liquafresh cuenta con un novedoso sistema de seguridad, que no permite que la licuadora se ponga en marcha si no está bien cerrada, evitando que el producto se disperse fuera del recipiente. En la parte frontal cuenta con un espacio para disponer de un recipiente para recoger el producto procesado. Algunos usuarios la consideran un poco frágil para su uso.

Comprar licuadoras Taurus en Amazon

¿No te convence ninguna de las licuadoras Taurus que te hemos presentado? No pasa nada, en Amazon encontrarás las mejores ofertas. Solo tienes que hacer click en el botón de abajo para encontrar la licuadora que mejor se adapte a tus necesidades.

Cerrar menú