Moulinex Vitae

Licuadoras para Verduras y Frutas, 200 W, Velocidad 12.800 rpm, Tapa y Contenedor Pulpa Transparente, Extractor de Jugos con Filtro de Inoxidable

Moulinex Vitae
5 (100%) 1 voto

Moulinex Vitae
Moulinex Vitae
 
 
Licuadoras para Verduras y Frutas, 200 W, Velocidad 12.800 rpm
 
Moulinex Vitae

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más prácticos de este modelo de licuadora es que es de tipo compacto, lo que te permitirá colocarla en cualquier rincón de tu cocina sin estorbar demasiado.

Desventaja principal:

No es una de las licuadoras con mayor potencia del mercado, sin embargo, sus valoraciones indican que sirve para ser utilizada de forma doméstica para las tareas básicas de licuadora, exprimidor e incluso triturador.

Veredicto: 9.2/10

Si buscas adquirir una licuadora pequeña, funcional y de buen desempeño, la opción que te ofrece Moulinex con su Vitae puede ser una buena inversión.

Características principales explicadas

1. Dimensiones

Las licuadoras pueden ser encontradas en diversos tamaños, modelos y diseños, así como también en funcionamiento y poder. Teniendo en cuenta la regularidad de uso que le des al equipo y tus necesidades primordiales, podrás escoger entre una de tipo profesional o casera.

Una buena opción entre licuadoras compactas es el modelo Vitae de Moulinex. Esta licuadora tiene unas dimensiones de 29 x 19,6 x 19,6 centímetros y un peso de 1,9 kilogramos lo que la hace bastante fácil de ubicar y almacenar. Por esto, es una muy buena inversión si tienes una cocina pequeña y requieres de electrodomésticos que no ocupen demasiado espacio.

2. Materiales

El uso que se le puede dar a una licuadora o exprimidora es muy variado y los alimentos que puedes utilizar para crear jugos, batidos o cremas también lo son. Por lo tanto, te recomendamos adquirir un modelo que esté fabricado con buenos materiales para garantizar su resistencia y durabilidad.

La licuadora Vitae de Moulinex puede ser una buena elección debido a que este modelo cuenta con un filtro fabricado enteramente en acero inoxidable, lo que le otorga un alto nivel de resistencia, además, no deberás preocuparte por desgaste u oxidación. Como bono extra, la tapa y el contenedor de pulpa son transparentes, de modo que puedas observar el proceso de licuado de la fruta o verdura.

3. Potencia

Como ya mencionamos anteriormente, la licuadora es un electrodoméstico tan versátil que su diseño debe ser capaz de adaptarse a todo tipo de frutas, verduras y demás alimentos. Debido a esto, es importante tomar en cuenta la potencia sobre todo si gustas de disfrutar de licuados espesos.

A pesar de no ser una de las licuadoras con mayor potencia de este listado, el modelo Vitae de Moulinex es perfectamente capaz de cumplir con los requerimientos básicos de tipo doméstico. Tiene un motor capaz de producir una potencia de 200 watts los cuales, según comentarios de sus compradores, son suficientes para preparar jugos y batidos con facilidad.

Otras licuadoras recomendadas

En licuadora.eu, te mostramos las reseñas de las mejores licuadoras del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada una de ellas. Así, cuando te decidas a comprar una licuadora, podrás realizar una mejor elección en función de tus necesidades de cocina.

Cerrar menú