Philips HR1869/70

Licuadora Electrica, 900 W, 2 litros, 0.35, 2 Velocidades, Negro

Philips HR1869/70
5 (100%) 1 voto

Philips HR1869/70
Philips HR1869/70
 
 
Licuadora Electrica, 900 W, 2 litros, 0.35, 2 Velocidades, Negro
 
 
Philips HR1869/70

Ventaja principal:

Una de las ventajas apreciadas de este modelo de licuadora es que cuenta con una jarra de gran capacidad para que puedas preparar la cantidad de bebida que desees sin requerir de demasiadas molestias.

Desventaja principal:

Como única desventaja hallada entre las reseñas de sus compradores tenemos el hecho de que consideran que es un poco complicada de limpiar completamente pero su desempeño hace que valga la pena.

Veredicto: 9.9/10

Presentando un increíble puntaje respecto a la aprobación expresada por sus usuarios, la licuadora HR 1869/70 es un modelo que debes tener en cuenta si deseas adquirir un producto de excelentes acabados y calidad.

Características principales explicadas

1. Capacidad

Este tipo de licuadoras son utilizadas principalmente para la extracción de jugos de la pulpa de las frutas, por lo que es muy apreciado por sus compradores que éstas cuenten con envases de gran capacidad que les permitan obtener zumo para toda la familia con una sola instalación y limpieza ya que requeriría de mucho tiempo el tener que ir extrayendo de a poco.

La licuadora HR 1869/70 de Philips destaca por contar con uno de los envases de mayor capacidad entre los modelos de este tipo. El envase mencionado es de 2,5 litros de cabida, lo que es bastante espacioso para llenarlo de suficiente jugo para ofrecer a tus familiares e invitados. Esto te permitirá extraer la cantidad que desees antes de tener que asear la licuadora.

2. Funciones

Debido a la gran variedad de frutas y verduras de las cuales se puede extraer zumo, es muy importante que la licuadora que escojas cuente con diferentes funciones que te permitan realizar sin trabas esta tarea. Sobre todo, si eres adepto a probar diversas combinaciones y sabores. Además, la limpieza sigue siendo uno de las principales preocupaciones de los compradores.

El modelo presentado por Philips, su HR 1869/70, cuenta con una función especial de pre limpieza utilizada para aquellas frutas y verduras con gran cantidad de pulpa. Esto viene ideal para aquellas personas que gustan beber un jugo limpio y sin restos. También cuenta con un mecanismo especial llamado “Quick Clean” que te ayudará en la tarea de la limpieza de las piezas de forma que puedas asearlas con mayor rapidez y facilidad.

3. Diseño

La mejor licuadora, por lo general, es dejada a la vista en los espacios de la cocina. Ya sea por su tamaño, la regularidad de su uso o simplemente porque es un electrodoméstico que luce bien en la mesada. Debido a esto, es apreciado que éstas presenten un buen aspecto físico además de unas dimensiones adecuadas para no incomodar.

Algo que te llamará la atención de la licuadora HR 1869/70 de Philips es su diseño este modelo cuenta con unos acabados y líneas bastante modernos que lucirán increíbles en cualquier cocina actualizada. Su fabricación es bastante robusta y resistente, de forma que puedas utilizarla sin preocupaciones y según sus compradores, sus dimensiones son adecuadas para ubicar la licuadora incluso en cocinas pequeñas.

Otras licuadoras recomendadas

En licuadora.eu, te mostramos las reseñas de las mejores licuadoras del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada una de ellas. Así, cuando te decidas a comprar una licuadora, podrás realizar una mejor elección en función de tus necesidades de cocina.

Cerrar menú