Princess 202041

Exprimidor lento – Se puede rellenar continuamente

Princess 202041
5 (100%) 1 voto

Princess 202041
Princess 202041
 
 
Exprimidor lento – Se puede rellenar continuamente
 
 
Princess 202041

Ventaja principal:

La licuadora 202041 de Princess se gana su puesto en nuestra selección debido a que sus componentes son aptos para el lavavajillas, facilitando enormemente la limpieza del equipo, por lo que te tomará menos tiempo y esfuerzo el utilizarlo.

Desventaja principal:

Debido a la circunferencia de entrada de la licuadora, se recomienda trocear primero las frutas a licuar o exprimir de manera que se eviten atascos.

Veredicto: 9.2/10

Este modelo puede ser considerado una de las mejores opciones en cuanto a licuadoras se refiere ya que cuenta con una excelente potencia y facilidad de limpieza.

Características principales explicadas

1. Limpieza

Las licuadoras son electrodomésticos que pueden definirse por dos funciones: licuar y extraer. En este caso, prestamos atención a las utilizadas para la extracción de zumo de las frutas y verduras. Ya que esta acción puede producir una cantidad considerable de pulpa, concha y semillas como desecho, es importante que la licuadora pueda ser limpiada fácilmente.

Considerada por algunos consumidores como la mejor licuadora, la 202041 de Princess posee una serie de apreciables reseñas donde se evidencia la facilidad de limpieza. Los clientes indican que sus piezas son fácilmente desmontables y son aptas para el lavavajillas, por lo que pueden tener todo limpio en muy poco tiempo.

2. Filtros

El zumo o jugo puede ser extraído de prácticamente cualquier tipo de fruta o verdura, sin embargo, hay que tener en cuenta el tipo de ésta para poder aplicar los filtros necesarios. Dependiendo de si deseas extraer jugo de naranja o jugo de fresas, necesitarás prestar atención a los remanentes producidos para evitar malas experiencias.

Uno de los aspectos que hacen destacar a la licuadora 202041 de Princess es el hecho de que ésta incluye un filtro especial para pulpas gruesas o finas, de manera que el zumo extraído sea lo más limpio posible. Gracias a esto podrás olvidarte de preocupaciones en cuanto a semillas o conchas en tu bebida.

3. Potencia

Asimismo, debido a la gran cantidad de frutas y verduras de las cuales puedes extraer zumo, es apreciado que la licuadora adquirida cuente con la potencia suficiente para ser capaz de tratar el alimento que queramos.

En esta categoría, la licuadora 202041 de Princess cuenta con una consideración positiva por parte de los cibernautas. Su motor es capaz de trabajar a 230 watts de potencia, con lo que es más que suficiente para poder extraer el jugo de cualquier tipo de fruta o verdura que desees. Sin embargo, debes tener en consideración que si deseas un desempeño lo más óptimo posible, se recomienda picar el alimento antes de introducirlo a la licuadora.

Otras licuadoras recomendadas

En licuadora.eu, te mostramos las reseñas de las mejores licuadoras del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada una de ellas. Así, cuando te decidas a comprar una licuadora, podrás realizar una mejor elección en función de tus necesidades de cocina.

Cerrar menú